visita-policia-kinder5

El día martes 21, la Policía de Tránsito, a través de divertidas dinámicas, bailes y sketchs, trajo importantes mensajes y enseñanzas para los más pequeños de nuestro Colegio.

Nuestros niños de Kindergarten disfrutaron de un show infantil en el que aprendieron acerca de seguridad vial, desde las precauciones al cruzar las calles, la función del semáforo y la responsabilidad que deben tener sus padres al conducir.

Agradecemos la gestión realizada por la Comisaria de Sachaca y su interés por hacer de nuestros pequeños mejores ciudadanos.